Punto Horizonte – Luxury Apartments – Lo mejor de Polanco ahora en Angelópolis

Punto Horizonte es un desarrollo con un concepto innovador conformado por dos torres de departamentos de lujo, unidos por un puente que conecta con las áreas de amenidades en piso 16, brindando extraordinarias vistas a los volcanes que hacen de ello un espacio único y de vanguardia.

PROYECTO

Punto Horizonte es un desarrollo que cuenta con amenidades elevadas para crear un concepto sobresaliente en
el mercado inmobiliario, sus instalaciones de primer nivel te ofrecen una gran calidad de vida y confort.

El desarrollo cuenta con todo lo necesario para que vivas en un ambiente exclusivo, ofreciendo lujo, amplias áreas verdes, amenidades completamente equipadas y todas las comodidades para poder brindarte un ambiente exclusivo y diferente.

2 TORRES

27 PISOS EN CADA TORRE

2000 M2 DE ÁREAS VERDES

2 ELEVADORES EN CADA TORRE

7 AMENIDADES EN PISO 16

7 AMENIDADES EN PLANTA BAJA

12 TIPOS DE DEPARTAMENTOS

2 PENTHOUSE EN CADA TORRE

DEPARTAMENTOS DESDE 98 M2, HASTA 309 M2

DEPARTAMENTOS

Cuenta con 12 tipos de departamentos que van desde los 98 M2 hasta los 309 M2, de uno y dos niveles, con balcón o terraza, baño y vestidor en recámara principal, clóset en recámaras secundarias, cocina equipada, área de lavado y dos cajones de estacionamiento, todos con acabados de lujo y vistas espectaculares.

ESPACIOS Y AMENIDADES

Instalaciones de primer nivel, 14 amenidades totales distribuidas en planta baja y piso 16. Su Sky Pool, Fitness Center, Zona Zen, Lounge, Asoleadero, Terraza y Cardio, te ofrecen una vista y experiencia únicas. En planta baja encontrarás otras amenidades como Swimming Pool, Kid’s Club, Business Center, Movie Theater, The Room, Lobby y amplias Áreas Verdes. Todo esto hace de Punto Horizonte un desarrollo vanguardista y único para vivir.

 

Llámanos al 2225465579 y con gusto te presentamos el proyecto.