¿Quienes Somos?

Somos el inicio de tu Proyecto

Somos una empresa mexicana dedicada a la comercialización de bienes raíces, que ofrece servicios integrales basándonos totalmente en las necesidades de nuestros clientes para brindarles la mejor asesoría inmobiliaria y mejorar su calidad de vida.

Nuestra Misión

Brindar la mejor asesoría inmobiliaria a los futuros propietarios sobre las diferentes alternativas de inversión, mediante un análisis comparativo que nos permita asesorarlos para la toma de decisiones de acuerdo a sus necesidades comprometiéndonos al máximo con nuestros clientes basándonos en un ambiente de confianza, responsabilidad y profesionalismo.

Nuestra Visión

Posicionarnos como una de las mejores empresas en el mercado inmobiliario distinguiéndonos por nuestra atención oportuna y personalizada, respuesta inmediata y profesionalismo, logrando la total satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros Valores

  • Compromiso
  • Confianza
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Profesionalismo
  • Trabajo en equipo

Así mismo complementamos nuestro servicio integral con:

Investigación

Realizamos un estudio de valor comercial con base a la ubicación del inmueble y evaluación de la propiedad con relación al mercado.

Mercadotecnia

De acuerdo al estudio de mercado determinamos un precio competitivo del inmueble y el plan de promoción a implementar.

Ventas Inteligentes

  1. Prospección de clientes
  2. Seguimiento puntual del cliente
  3. Asesoría técnica e hipotecaria
  4. Firma de contrato
  5. Recopilación del expediente del cliente
  6. Servicio post-venta

Seguimiento

Brindamos atención personalizada durante el proceso de venta, desde la prospección hasta el servicio post-venta, con el objetivo de lograr la  satisfacción plena de nuestros clientes.

Contamos con las mejores soluciones:

Centro de Servicio

Atención telefónica y vía internet, así como la programación de citas para recorridos a las propiedades con nuestros asesores inmobiliarios, con disponibilidad los 7 días de la semana, ofreciendo atención oportuna a nuestros clientes.

Atención Personalizada

Nos comprometemos con nuestros clientes para brindarles la mejor asesoría durante el proceso de venta en un ambiente de confianza, responsabilidad y profesionalismo.

Calidad Profesional

Contamos con un equipo con excelente actitud y con disposición a ofrecer el mejor servicio,  seguimiento oportuno a nuestros clientes para concluir satisfactoriamente el proceso de venta.

Soporte Legal

Contamos con especialistas en materia legal.

Asesoría Hipotecaria

Contamos con un equipo de Brókeres inmobiliarios profesionales y perfilamos a nuestros clientes al crédito hipotecario que se ajuste a sus necesidades ofreciéndole opciones para su elección.

Alianzas Estratégicas:

Pertenecemos a la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) y a la Cámara de Comercio Puebla (CANACO).

Recuerda somos tu mejor opción!!!

www.proyectobienesraices.com