En venta $7,520,000 - Casa
Venta casa 4 recamaras Parque Guanajuato Lomas de Angelopolis Puebla, excelente ubicación en la zona de Cascatta residencia construida en 410 m2 y un terreno de 200 m2.
Esta hermosa residencia consta en PB. de cochera para 3 autos, baño de visitas, jr. suite con closet y baño, cocina, sala, comedor, family room y jardin.
En el primer nivel encontramos 2 jr suite con walk-in closet y baño cada una, Master Room con vestidor, baño y terraza. y en el segundo nivel se encuentra un salón social con bar, sala de tv, área de lavado, cuarto de servicio, patio de tendido, y roof garden con vista directa a los volcanes.
Con una ubicación privilegiada, un paisaje natural incomparable, un diseño urbano moderno y eficiente, numerosas áreas verdes para disfrutar, zonas deportivas e infraestructura diseñada para su comodidad y seguridad, Lomas de Angelópolis se ha consolidado como uno de los más impresionantes proyectos residenciales del país.
Lomas de Angelópolis, Pue.
Lomas de Angelopolis, Pue.
¨
Vive en Lomas de Angelópolis, una comunidad planeada y diseñada con sentido. Espacios verdes, parques, cascadas y lagos para disfrutar. El lugar más seguro, para ti y tu familia.¨
Seremos breves, si deseas invertir en Bienes Raíces, contamos con el proyecto para tu inversión en la mejor zona y con la más alta plusvalía de Puebla. Llámanos y uno de nuestros asesores te atenderá para ofrecerte más información. Somos generadores de nuevos dueños. Deseas vender, comprar o rentar? Casa, departamento o terreno? Nosotros te asesoramos. Tenemos la casa de tus sueños!!!
Tu casa, tu proyecto, tu estilo…
Somos expertos inmobiliarios en lomas de angelópolis
Te asesoramos para tramitar tu crédito
Buscamos, Diseñamos y Construimos la casa de tus sueños.