Casa en venta de 4 recamaras Parque Zacatecas Lomas de Angelopolis
Boulevard de los Volcanes, Lomas de Angelópolis, Pue., México
En venta $4,400,000.00 - Casa
VLAZCUH224 300 M2 4 Recámaras 6.5 Baños 2 Cochera 180 M2

Casa en venta de 4 recamaras Parque Zacatecas Lomas de Angelopolis

Casa en venta de 4 recamaras Parque Zacatecas Lomas de Angelopolis, esta hermosa residencia construida sobre un terreno de 180 m2 y una construcción de 300 m2.

Está rodeado de parques donde podrás disfrutar tiempo de calidad con tu familia, en ellos encontrarás canchas de tenis, fútbol, básquetbol, voleibol, pista para correr, fogateros, parrillas, juegos para niños, lagos y cascadas, además de un hípico a la vuelta de tu casa.

Cochera techada para 2 autos, cisterna de 10,000 litros con hidroneumático, chapa digital de seguridad con tarjetas de proximidad para apertura de puerta.

Planta baja: Amplia sala comedor con pisos de porcelanato, muros decorativos de mármol, diseño moderno de cocina abierta, con practica isla que puede ser utilizada como desayunador, con cubiertas naturales de granito o cuarzo. Estudio o recamara con acceso a baño completo.

Primer nivel: Cuenta con 3 recamaras equipadas con baño completo y closet en cada una de ellas, la principal vestidor y balcón.

Segundo Nivel: Family Room: sala de TV y área de juegos, baño completo, barra, área de lavado, cuarto de servicio con baño completo. Zona de Roof Garden con terraza techada, excelente combinación de piso cerámico y pasto sintético,

Con excelentes acabados, diseñada y pensada para ti, espacios muy amplios, en la cocina y vestidor no te faltará espacio para tus cosas, te encantará vivir en este lugar. Además el clúster cuenta con Vigilancia las 24 horas, Excelente ubicación, a 2 minutos de Barrio Cascatta, 5 minutos de City Lomas, Alta plusvalía de la zona y Casa Club y áreas verdes.}

Lomas de Angelópolis

Vive en Lomas de Angelópolis, una comunidad planeada y diseñada con sentido. Espacios verdes, parques, cascadas y lagos para disfrutar. El lugar más seguro, para ti y tu familia.

Con una ubicación privilegiada, un paisaje natural incomparable, un diseño urbano moderno y eficiente, numerosas áreas verdes para su disfrute, zonas deportivas e infraestructura diseñada para su comodidad y seguridad, Lomas de Angelópolis se ha consolidado como uno de los más impresionantes proyectos residenciales del país.

Llámanos y uno de nuestros asesores te atenderá para ofrecerte más información.
Somos generadores de nuevos dueños.
Deseas vender, comprar o rentar? Casa, departamento o terreno? Nosotros te asesoramos.
Buscamos la casa de tus sueños!!!
Somos expertos Inmobiliarios en Lomas de Angelópolis.

Te asesoramos para tramitar tu crédito

Buscamos la casa de tus sueños

Video
Ubicación

Asesor Inmobiliario Erika Torres

Asesor Inmobiliario
Saber Más

Contact

Acuerdo GDPR *

Loading...

También te pueden interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llama ahora

1
Bienvenid@ a Inmobiliaria Proyecto Bienes Raíces
Te atiende Erika Torres.
En que puedo ayudarte?
Powered by