Casa en venta con 3 recamaras Fraccionamiento La Cima
Blvd. Municipio Libre, Puebla, Pue., México
En venta $6,750,000.00 - Casa
VRTALC118 340 M2 3 Recámaras 4.5 Baños 2 Cochera

Casa en venta con 3 recamaras Fraccionamiento La Cima

Casa en venta en Fraccionamiento La Cima, sobre Blvd. Municipio Libre. Excelente ubicación del Fraccionamiento, frente a 2 plazas comerciales, gasolinera, farmacia, y avenidas principales.

Esta casa esta en una esquina y cuenta con sala-comedor, cocina integral, 3 recámaras con baño, la principal con vestidor, Roof Garden, cochera para 2 automóviles, cisterna de 15 mil litros, suavizador, hidroneumático, instalación para lava-vajillas, sonido integral, acabados de lujo.

www.proyectobienesraices.com

Zona Angelópolis

Angelópolis es una zona o distrito financiero, residencial, comercial y de negocios ubicada en Puebla de Zaragoza y San Andrés Cholula, en el estado de Puebla, México. Actualmente es una de las zonas más modernas de México y la más grande del estado de Puebla.

Cuenta con 3 universidades privadas: Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Universidad Iberoamericana y la Universidad Anáhuac; de igual manera posee algunos colegios privados como el Instituto Andes, Colegio del Bosque, etc. Fraccionamientos y desarrollos residenciales opulentos contrastan con algunas colonias y pueblos inmersos en la zona, como Concepción La Cruz, Santa Rosa o las colonias junto a Ciudad Judicial. En la zona se encuentra el conocido Centro Comercial Angelópolis; además, la zona es destacada por ser una de las más lujosas del país siendo un imán para inversionistas tanto locales como extranjeros, por sus rascacielos, opulentos residenciales, centros culturales, parques, centros comerciales, hospitales, centros de servicios y de atracción turística, etc.

La zona de Angelópolis tiene una extensión aproximada de 15km². Es notoria por el alto poder adquisitivo de la mayoría de sus residentes y la cantidad de rascacielos, en los que se encuentra el edificio más alto del estado, la Torre Adamant II, ubicada a un costado de la Vía Atlixcáyotl. También se encuentran varios hospitales; privados como el Hospital Puebla, el Hospital Ángeles y las Torres Médicas, y públicos como el Hospital General de Cholula y el Hospital para el Niño Poblano.

Los lugares de mayor atracción son:

Centro Comercial Angelópolis

El punto de referencia de la zona y por el cual se le llama del mismo modo,2 es un centro comercial ubicado en el norte de la zona. Angelópolis es un exclusivo complejo, el cual, cuenta con algunas de las marcas de lujo más conocidas.

La Estrella de Puebla

Es una rueda de observación transportable de 80 m de altura ubicada a un lado del Centro Comercial Angelópolis y se encuentra dentro de lo que es el “Parque Lineal”. Es la rueda de observación transportable más grande del mundo y la más grande de México.

Complejo Cultural Universitario

Complejo perteneciente a la BUAP, donde se realizan múltiples eventos, desde conciertos hasta conferencias y demostraciones. Además ha sido sede de la Ciudad de las Ideas desde que se lleva a cabo.

Parque Jardín del Arte

Parque donde se pueden realizar diversas actividades al aire libre. Cuenta con 2 lago, área de comida, ciclopista, pista de tartán, canchas, área de palapas y área recreativa para niños. Además este es uno de los parques dentro de lo que e el “Parque Lineal”.

Auditorio Metropolitano

Auditorio con una capacidad aproximada para 7,000 espectadores, con fuente lúdica y que además conecta con el “Parque Lineal”. Antes el auditorio era llamado “Auditorio Siglo XXI”.

El Parque Lineal

Parque de gran longitud que conecta varios puntos de atracción dentro de la zona. Empieza desde el “Parque Jardín del Arte”, sigue con el “Parque de la Niñez Poblana”, continúa hacia “La Estrella de Puebla”, sigue hacia el “CIS (Centro Integral de Servicios)”, se desvía hacia la ciclopista que recorre gran parte de la Vía Atlixcáyotl y termina en el “Museo Internacional Barroco”, que está conectado al “Parque Paseo del Atoyac”.

Parque Paseo del Atoyac/MIRAtoyac

Parque que tiene una longitud de 5 km aproximadamente y que recorre parte del río Atoyac desde el “CIS (Centro Integral de Servicios)” hasta el “Museo Barroco”. Tiene varias áreas infantiles y espacios recreativos.

Parque de la Niñez Poblana

Parque que se ubica dentro del Hospital para el Niño Poblano y que cuenta con espacios adecuados para el uso infantil, de rehabilitación y de esparcimiento público.

Museo Internacional del Barroco

Museo interactivo vanguardista con un diseño arquitectónico único, lago y fuente. Contiene diferentes galerías y exposiciones sobre el barroco en Puebla y en el mundo.

 

Detalles Adicionales

  • Terreno: 181 m2
  • Construcción: 340 m2

Te asesoramos para tramitar tu crédito

Buscamos la casa de tus sueños

Ubicación

Asesor Inmobiliario Erika Torres

  • Office : 2222168656
  • Mobile : 2225465579
  • WhatsApp : 2225465579

Asesor Inmobiliario
Saber Más

Contact

Acuerdo GDPR *

Loading...

También te pueden interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenid@ a Proyecto Bienes Raíces
Te atiende Erika Torres.
En que puedo ayudarte?
Powered by

Llama ahora