Casa en venta 4 recamaras Gran Reserva hermosa vista Lomas de Angelópolis
Av de La Loma, Lomas de Angelópolis, Pue., México
En venta $4,950,000.00 - Casa
VLAGRV78 250 M2 4 Recámaras 5 Baños 5 Cochera

Casa en venta 4 recamaras Gran Reserva hermosa vista Lomas de Angelópolis

Casa en venta con 4 recámaras construida sobre un excelente terreno de 250 m2 y 225 m2 de construcción 5 baños y 5 cocheras, casa con doble esquina y una inmejorable vista de Lomas, ubicada en La Gran Reserva, Lomas de Angelópolis. Este Clúster exclusivo se encuentra muy cerca del próximo Centro Comercial Cascatta.

Vive en Lomas de Angelópolis, una comunidad planeada y diseñada con sentido. Espacios verdes, parques, cascadas y lagos para disfrutar. El lugar más seguro, para ti y tu familia.

Con una ubicación privilegiada, un paisaje natural incomparable, un diseño urbano moderno y eficiente, numerosas áreas verdes para su disfrute, zonas deportivas e infraestructura diseñada para su comodidad y seguridad, Lomas de Angelópolis se ha consolidado como uno de los más impresionantes proyectos residenciales del país.

En Lomas de Angelópolis todo ha sido planeado para atender lo que los miembros de las familias residentes necesitan y merecen. Debido a esto Lomas de Angelópolis no es sólo una opción para residir, sino una oportunidad única para gozar de un nuevo estilo de vida.

Ya sea en una zona residencial horizontal rodeada de áreas verdes o en una residencia vertical gozando de unas vistas espectaculares, Lomas de Angelópolis garantiza el acceso a una forma de vida inimaginable. Tener los servicios que necesita a la mano, la oportunidad de que los niños vayan a la escuela en un ambiente natural y seguro, la ventaja de poder hacer deporte en la mañana y llegar a tiempo al trabajo o a la escuela, convivir en un café-terraza con familiares o amigos, son alternativas que aquí se realizan cotidianamente y que enriquecen la vida personal y familiar de los residentes.

El diseño urbanístico promueve las relaciones humanas de esparcimiento al aire libre, recreación, deporte y convivencia de los residentes. Pertenecer a Lomas de Angelópolis es pertenecer a una comunidad cálida, innovadora y especial.

www.proyectobienesraices.com

Detalles Adicionales

  • Terreno: 250 m2
  • Construcción: 225 m2

Te asesoramos para tramitar tu crédito

Buscamos la casa de tus sueños

Ubicación

Asesor Inmobiliario Erika Torres

  • Oficina : 2168656
  • Móvil : 2225465579

Asesor Inmobiliario
Conocer más

Contacto

Acuerdo GDPR *

Loading...

También te pueden interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenid@ a Proyecto Bienes Raíces
Te atiende Erika Torres.
En que puedo ayudarte?
Powered by

Call Now